Re: "Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, " Envío 64

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jul 25 18:41:22 WEST 2012

El día 25 de julio de 2012 19:28, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Perdona Javier por haberte metido en el fregado al no haber contestado
> antes, pero entre que estoy con las ultimas burrocracias academicas y que
> estamos en fiestas -somos los unicos de toda España en celebrar su
> patron(*)- no he leido nada hasta hoy.
>     Salud
>
> (*) Aunque en nuestro caso lo sea de Galicia :-D

[MR] non hai problema, ez kezkatu, no et preocupis maestro.
Y el señor Santiago perdió mucho aquél desde y quitaron lo de matador
de infieles.
Salud y que no decaiga el ánimo qvag
--
Mr Reivaj