[escepticos] "RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, Envío 64"

breixo breixo en ctv.es
Mie Jul 25 18:42:56 WEST 2012

Barragues Fuentes, Javier dixit:
>Antes de calentarme más, debo indicarle a "Mr
>Reivaj" que se ha equivocado en su propuesta de
>traducción y que es su problema si se considera
>a sí mismo "gilipollas", aunque podría ser que
>yo mismo esté de acuerdo con él en que pueda,
>efectivamente, serle de aplicación tal apelativo.

Al Cesar lo que es del Cesar y a Mr Reivaj lo que
es de Mr Reivaj. La traduccion al roman
paladino(*), por lo que asumo las culpas que
injustamente le has atribuido.

Por lo demas, no te he llamado gilipollas salvo
que seas el responsable de que la dichosa firma
sea colocada automaticamente a los mensajes
salientes de la diputacion de Alava. Ese, ese si
que es un gilipollas por pensar que los demas lo
somos. Esa firma pretende transferir la
responsibilidad del error del que envia
equivocadamente al que recibe inocentemente. Es
como esas firmas de los mensajes de spam donde se
refugia en cosas como:
«Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 decreto S.1618 titulo 3ro.
Aprobado por el 105 congreso base de normativas Internacionales,
un E-mail no será considerado SPAM si puede ser removido»
El ejemplo es real y la firma venia en mensaje
que me llego hace poco, pero la cosa tiene mas
miga como podeis leer en
<http://www.rompecadenas.com.ar/leyspam.htm>
     Salud

(*) Aprovecho la ocasion para citar la fuente:

Quiero fer una prosa en román paladino,
en cual suele el pueblo fablar con so vezino;
ca non so tan letrado por fer otro latino.
Bien valdrá, como creo, un vaso de bon vino.
                Vida de Santo Domingo de Silos
                             Gonzalo de Berceo