"Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, " Envío 64

breixo breixo en ctv.es
Mie Jul 25 18:28:16 WEST 2012

Mr Reivaj dixit:

>[MR] Estimado Javier Barragues. Tengo para mi que te has confundido de
>diana.

Perdona Javier por haberte metido en el fregado
al no haber contestado antes, pero entre que
estoy con las ultimas burrocracias academicas y
que estamos en fiestas -somos los unicos de toda
España en celebrar su patron(*)- no he leido nada
hasta hoy.
     Salud

(*) Aunque en nuestro caso lo sea de Galicia :-D