[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Jul 25 10:30:48 WEST 2012

El 25 de julio de 2012 10:44, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues los últimos sondeos, si mal no recuerdo, hablaban de que el descenso
> del PP se estaba acelerando.
> Me sigue pareciendo válida esa frase de que se puede engañar a muchos
> durante poco tiempo o a pocos durante mucho, pero nunca a todos durante
> todo el tiempo.
>
> Lo señalo porque mensajes de "esto no tiene salida" son radicalmente
> falsos. Y eso no deberíamos de dejarlo pasar por aquí ;)

Ya sé que son falsos, que con voluntad popular se puede hacer todo..el
problema es que, a pesar de los sondeos, sigo viendo demasiada gente
defendiendo al PP (y al PSOE). Y me inunda el pesimismo al ver que mis
esfuerzos para hacerles ver que hay otros caminos chocan contra un muro de
hormigón.

Pero no te quepa duda de que, en el momento en el que comience a atisbar
una reacción en la sociedad (reacción de verdad, no 200 mil personas en una
manifestación, sino 8 millones protestando de verdad), recuperaré el
optimismo.