[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 25 09:44:22 WEST 2012

El 25/07/2012 9:57, Paco Gaspar escribió:
> Y mira que yo me empeño en abrirles los ojos, y en explicarles, pero es
> como la religión: se cierran en banda y es imposible.
Pues los últimos sondeos, si mal no recuerdo, hablaban de que el
descenso del PP se estaba acelerando.
Me sigue pareciendo válida esa frase de que se puede engañar a muchos
durante poco tiempo o a pocos durante mucho, pero nunca a todos durante
todo el tiempo.

Lo señalo porque mensajes de "esto no tiene salida" son radicalmente
falsos. Y eso no deberíamos de dejarlo pasar por aquí ;)