[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 24 23:53:55 WEST 2012

El día 25 de julio de 2012 00:03, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Para eso tiene que dejar de ganar elecciones el PP y el PSOE, y,
> francamente, me temo que falta demasiado para eso.

[MR] Dieciocho millones de criaturas votantes cambiando ¿hacia dónde?.
Soy algo escéptico ;-) a prpósito de eso. Y si antes de eso nos
arrimamos a alguien como sugería David, que maneje algo así :
-   Un discurso bien hilvanado y bien dicho,
-  Con suficiente respaldo detrás al menos como para iniciar una tendencia.
-  A partir de ahí aprovechar la misma inercia del sistema:
-  un par de buenas anécdotas, unos discursos inspirados, unos slogans
pertinentes con un programa claro y sencillo detrás, con objetivos
concretos: Propuesta de Inspectores de Hacienda,  Quitar SICAVs, que
pague la iglesia, etc etc. Detallado.
Y sí básicamente colocando soportes antes de quitar los palos del
sombrajo, para evitar que se nos caiga encima.
Un punto atractivo en esto es que se esté hablando es esto. Como
escribía un colega asturiano es pura ley natural. ... "Cualquier
animal en un medio vivo, o sea, regido por las leyes de la
supervivencia. Si tiene muchas proteínas y no sabe defenderlas toda la
masa biológica que hay alrededor irá a por él."
http://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2012/07/24/entrevista-vampiro/521907.html
Salud y palante aqvag

--
Mr Reivaj