[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 24 16:53:17 WEST 2012

El 24/07/2012 16:15, Paco Gaspar escribió:
> Si es solo para los próximos diez años, no está tan mal. Yo me lo temo
> para como mínimo 50 años. Porque antes, sinceramente, no veo viable,
> teniendo en cuenta al electorado español, un gobierno que no sea el PP
> o el PSOE
Joder, qué poca memoria... ¿Acaso no te acuerdas lo que era la UCD, y lo
que tardó en evaporarse? ¿Te acuerdas apenas un par de años antes de que
cayera el muro de Berlín, quién habría apostado por ello?
Las cosas cambian... Cuando sus actores las cambian.