[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Mar Jul 24 22:03:58 WEST 2012

[ Alberto Rodríguez ]

> Yo tampooc habñia nacido, pero sí se que el nivel de paro era de lejos,
> bastante peor que ahora.
>
> Vaya, como mínimo del 50% ya que la práctica totalidad del las mujeres tenía
> por profesión "Sus labores". Por no hablar de que necesitaban permiso de un
> varón para sacarse el pasaporte, firmar el contrato con FENOSA o Telefónica,

[GermanPG]

 Pues a mi me pasa un poco como a Mr Reivaj. Mi mejor amigo, por
aquellos años ya era talludito.
Y os puedo asegurar que no se vivía bien, salvo los de siempre.
 Curas y monjas campaban a sus anchas,y arreaban hostias con profusion.
 Las "fuerzas de orden" hacian lo que querian, apuntaban a cualquiera
y por cualquier motivo en las listas de "vagos y maleantes". Con lo
que ya te podias olvidar de numerosos trabajos en los que se exigia,
"sin antecedentes". Estudiantes con protestas mucho mas ligth de las
que por aquí se estilan, eran deportados, normalmente a Canarias y
tenian que dejar sus estudios.
 No habia consumismo por que no habia nada que consumir. Muy poca
gente tenia coche o television, o podia viajar de vacaciones.
 Las mujeres eran menores mentales, necesitaban el permiso de sus
maridos, hasta para ir a la Coruña. No digamos para cualquier gestión
económica.
 El paquiño entraba en los templos bajo palio y las loas a su persona
hacia que la mayoria de los Españoles le aclamaran como su salvador
predestinado por la historia. Y no era mejor que el Marianico.
 Todo esto y mucho mas me cuenta mi amigo y preparaos, por que como no
se espabile volveremos a lo mismo de nuevo.
  saludiños aqvag