[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jul 24 21:55:42 WEST 2012

El 24 de julio de 2012 22:47, Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu
> escribió:

> Hola,
>

> Así es. Los grandes cambios sociales no se cocinan en un día, ni en 4 años.
>
> La transición tardó 40. Y aunque se dejó algunos flecos importantes, no
> seré yo el que busque soluciones muy alejadas de aquel clima (bastante
> caótico a los ojos del niño que yo era) de ilusión, esperanza, y ganas de
> hacer cosas juntos hasta el punto de que se tomaron decisiones y se
> alcanzaron consensos que hoy nadie sueña ni siquiera plantear.
>
> Y pese a todas esas cosas positivas, también hubo confrontación, puñaladas
> [...]
«Es el mejor de los tiempos, es el peor de los tiempos. Es la edad de la
sabiduría, y también de la locura. Es la época de la fe, y también de la
incredulidad, la primavera de la esperanza y el invierno de la
desesperación. Lo tenemos todo, pero no somos dueños de nada, caminamos
derechito al cielo pero tomamos el camino a otro lado. En fin, esta época
es tan parecida a todas las épocas, que nada de lo que aquí voy a contar
debería, en realidad, sorprendernos. Nada. Ni el perdón, ni la venganza, ni
la muerte, ni la resurrección».

(Historia de dos ciudades, Dickens)

--
Akin