[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Mar Jul 24 21:10:58 WEST 2012

[ Pedro J. Hdez]

> En los alrededores de mi casa hay al menos unos 50,000 metros
> cultivables que están abandonados y que sus dueños cederían con la
> única condición de mantenerlos limpios.
>
> Supongo que en España habrá infinidad de terrenos en pequeños pueblos
> en esas concidiciones.
>
> Por supuesto hay mucha gente joven por supuesto con formación para
> hacer otras cosas, pero me temo que a esos sólo les queda la opción de
> emigrar.

[GermanPG‚

 Tengo unos terrenos en una de las zonas mas fértiles de España, cerca
de Mondoñedo. Son unos 15 000 m2 de terrenos cultivables , con un río
por medio. Y un bosque cercano de otros 18 000 m2.
 En la finca varias casas para arreglar, horreo y palomar.
 Me están rentando estas tierras 300 euros (anuales !), y doy gracias
por que no están a monte
 Ya se que la vida en el campo es dura.  Pero con los medios actuales
y conviviendo varias familias se podría , por lo menos, solucionar el
autoabastecimiento que no es poco.
  venga aqvag !!