[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jul 24 15:47:13 WEST 2012

El día 24 de julio de 2012 15:03, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [José Ángel Morente]
>
> Claro. Pero tú tienes una finca, aunque esté semi-abandonada. La mayoría de
> nosotros, no.
>
> [Mercader]
> Pues es el momento de tenerla, me temo.
> Desde hace pocos años  me he dedicado a sembrar, por gusto. Y me ha
> sorprendido lo agradecida que es la tierra cuando se pone un poco de
> cuidado.
> Quizás habría que decidirse a cambiar de profesión, juntarse unos cuantos en
> plan cooperativa, arrendar o comprar entre todos un pedazo de tierra

En los alrededores de mi casa hay al menos unos 50,000 metros
cultivables que están abandonados y que sus dueños cederían con la
única condición de mantenerlos limpios.

Supongo que en España habrá infinidad de terrenos en pequeños pueblos
en esas concidiciones.

Por supuesto hay mucha gente joven por supuesto con formación para
hacer otras cosas, pero me temo que a esos sólo les queda la opción de
emigrar.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández