[escepticos] La mentira de la "prima" [era: Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 24 17:28:59 WEST 2012

El día 24 de julio de 2012 18:19, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Acababa de leer este artículo de Garzón y después de leer a Gaspar no he
> podido contenerme, y cada vez tengo más claro, que las solución es una
> presión popular que fuerce al gobierno a gobernar a favor de los ciudadanos
> y no a favor de la banca.
> No se me ocurre como plantear públicamente como alternativa a los recortes
> del gobierno la  propuesta de GESTHA (sindicato de técnicos del ministerio
> de hacienda) por lo menos conseguir que se debatiera públicamente. aqvg
> saludos pepet

[MR] Desde un punto de vista escéptico , cabe decir racional, ;-)
parece interesante la propuesta de esea colectivo al que se ofreció
como referente (*) Julio Anguita :
http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/07/boletin-de-datos_21.html

(*) <http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/opinion-actualidad/videos/4687-anguita-qasumo-ser-el-referente-de-una-operacion-politica-para-cambiar-el-pais>

--