[escepticos] La mentira de la "prima" [era: Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo]

Mar Jul 24 17:19:42 WEST 2012

El 24 de julio de 2012 17:51, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:.

> Por lo menos hay que saber a donde vamos ¿eh?. Que no nos engañen a
> ser posible je,je,..
> http://eduardogarzon.net/?p=244

Acababa de leer este artículo de Garzón y después de leer a Gaspar no he
podido contenerme, y cada vez tengo más claro, que las solución es una
presión popular que fuerce al gobierno a gobernar a favor de los ciudadanos
y no a favor de la banca.
No se me ocurre como plantear públicamente como alternativa a los recortes
del gobierno la  propuesta de GESTHA (sindicato de técnicos del ministerio
de hacienda) por lo menos conseguir que se debatiera públicamente. aqvg
saludos pepet