[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, Envío 64

Mar Jul 24 15:15:07 WEST 2012

[Mr Reivaj]
No me considero a mí mismo gilipollas , y nunca me he dirigido en esos
términos a nadie de esta lista. Si revisas el historial de mensajes
podrás comprobar esto que acabo de escribir.

[Mercader]
Yo te creo, Javier y no dudo de tu intención. Pero tus mensajes han
sonado profundamente despreciativos  con una lengua  cuya presencia
parecía molestarte y con la gente que  deja esas advertencias en sus
mensajes.  Quizás sea tu manera de expresarte pero si al otro colistero
y a mí  nos ha parecido  la misma cosa, puede que haya llegado el
momento de que empieces a releer tus mensajes antes de enviarlos.
También a mí me interpretaste  al revés hace días. Puede  que también
tengas que revisar tu  herramienta de relación con el mundo exterior.