Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 74, Envío 64

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 24 13:57:16 WEST 2012

El día 24 de julio de 2012 10:54, Barragues Fuentes, Javier
<jbarra en alava.net> escribió:

> Antes de calentarme más, debo indicarle a "Mr Reivaj" que se ha equivocado en su propuesta de traducción y que es su problema si se considera a sí mismo "gilipollas", aunque podría ser que yo mismo esté de acuerdo con él en que pueda, efectivamente, serle de aplicación tal apelativo.

[MR] Estimado Javier Barragues. Tengo para mi que te has confundido de
diana. No he hecho ninguna propuesta de traducción. No me considero a
mí mismo gilipollas , y nunca me he dirigido en esos términos a nadie
de esta lista. Si revisas el historial de mensajes podrás comprobar
esto que acabo de escribir.
En correo privado te hago alguna aclaración que estimo pertinente al caso
Salud y tranquilidad que nada es lo que parece, al menos al primer
golpe de vista:-)
--
Mr Reivaj