Re: [escepticos] El día a día en Francia (Era: Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo)

Mar Jul 24 12:56:04 WEST 2012

2012/7/24 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Alucino... ¿Con otras operadoras no ocurre?

Al menos con Orange, no, ya que te dan una dirección privada de clase
A (de tipo 10.x.y.z). O al menos en mi Android (honestamente no he
probado en un PC con modem 3G).

> Robafone digoooo vodafone.

No tengo (aún) referencias de cómo lo hacen. Pero las tendré pronto
por razones de trabajo...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/