[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jul 23 16:12:00 WEST 2012

El día 23 de julio de 2012 16:07, breixo <breixo en ctv.es> escribió:
> Pedro J. Hdez dixit:

> Si es por los vinos alsacianos, te resulta mas rentable cojer la N-VI. Al
> llegar a A Coruña tiras para abajo por la N-650 y al llegar a Santiago ya
> puedes tomarte albariños de la subzona del Ulla, mas abajo tenemos los de la
> subzona de cambado y aun mas abajo tenemos los de las subzonas de O Rosal y
> Salvaterra de Miño.
>     Salud
>
> PD: Eso sin hablar del Ribeiro y de Valdeorras.
> PPD: ¡Ah! Y solo me refiero a blancos. Los tintos para otro dia.

Afortunadamente he bebido mucho vino en Galicia y sé de lo que hablas.
Pero también va a estar en quiebra. Hablábamos de salir de los
Pirineos antes de que empiecen a tabicarlos y Francia no es mal sitio
en cuestiones gastronómicas.

saludos

Pedro J.

> --