[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Tei oscar.vives en gmail.com
Mar Jul 24 12:29:09 WEST 2012

2012/7/24 Tei <oscar.vives at gmail.com>:

> En un momento determinado en una ciudad de un millon de habitantes a
> lo mejor hay tres coches patrulla. Estos tres coches estan todo el dia
> dando vueltas, o a lo mejor hay un momento que coinciden en un mismo
> bar. Normalmente los coches iran de un lado a otro, para intervenir en
> peleas familiares ( marido que le pega a su mujer, y esta llama a los
> policias para darle un susto, y luego los despachara cuando este
> satisfecha).
>

> Evidentemente si hay tres eventos que requieren la policia en tres
> [...]

Se me ha olvidado una cosa.

Si puedes motivar un grupo grande de personas desorganizadas para
hacer algo como esto de forma caotica.

Puedes usar el follon que montas, para que un grupo pequeño de
personas hagan una accion mas "tecnica" en otra parte de la ciudad.

Por ejemplo. Mientras la policia se esta pegando con los violentos en
su bar,  y apagando contenedores, y tratrando de evitar que la gente
corte una calle.   Tienes cinco personas de aspecto normal que podrian
hacer una enorme pintada en la fachada del ayuntamiento/etc.  Bien
organizados lo podrian hacer muy rapido.

Osea, se usa la masa para crear una cortina de humo para actuar un
grupo pequeño y coordinado.

ℱin del ℳensaje.