[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

breixo breixo en ctv.es
Lun Jul 23 16:07:39 WEST 2012

Pedro J. Hdez dixit:
>Estrasburgo. Una ciudad preciosa con una ruta de vinos de película y  a
>tiro de menos de 4 horas en coche de media europa.

Si es por los vinos alsacianos, te resulta mas
rentable cojer la N-VI. Al llegar a A Coruña
tiras para abajo por la N-650 y al llegar a
Santiago ya puedes tomarte albariños de la
subzona del Ulla, mas abajo tenemos los de la
subzona de cambado y aun mas abajo tenemos los de
las subzonas de O Rosal y Salvaterra de Miño.
     Salud

PD: Eso sin hablar del Ribeiro y de Valdeorras.
PPD: ¡Ah! Y solo me refiero a blancos. Los tintos para otro dia.