[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 23 13:05:29 WEST 2012

Si bebo un solo vaso de vino tengo asegurado un dolor de cabeza al día
siguiente horrendo, debe de ser alguna especie de alergia. Me pasa con
cualquier tipo de vino.
Por lo demás tomo nota... para cuando pueda pagarme la autopista que me
comenta José.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com