[escepticos] [FALSO] subida del iva de los productos de necesidad, sin tocar el impuesto de lujo

Lun Jul 23 12:37:05 WEST 2012

2012/7/23 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Para eso con las hemerotecas es suficiente. Y como fuente tienes a Ignacio

No sé qué decirte. Los medios de comunicación (incluida la prensa) no
son garantía de información (y menos aquellos afines a los de siempre)
y además sería una información totalmente dispersa.

Es necesario algo que permanezca de manera aséptica y organizada como
diario de del hundimiento.

> Escolar que básicamente se dedica a ello.

No lo veo. Tampoco me parece suficientemente imparcial, está demasiado
polarizado. Además, desde que lo vi no hace mucho usando una
Blackberry (¡en pleno año 2012!) se me terminó de caer el mito :-P

--
http://misshapenreality.blogspot.com/