[escepticos] Pues parece que vamos a una quiebra a corto plazo

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Jul 23 12:19:10 WEST 2012

España saldrá del euro antes o después, eso no me cabe ni la menor duda.
Solo falta saber si saldrá por la vía de la expulsión o por la vía de la
huida. Si salimos por la vía de la huida (es decir, ahí te quedas con tu
euro, Señora Merkel) seremos los españoles los que decidiremos las
condiciones en las que salimos, y será una catástrofe de la que tardaremos
en recuperarnos varias décadas (ni siquiera creo que yo vaya a vivir lo
suficiente como para ver la salida del pozo). Si es por la vía de la
expulsión (es decir, España fuera del euro, no os queremos aquí), será con
las condiciones que nos quieran imponer, y entonces es posible que no
salgamos nunca del pozo.

Si los que están (des)gobiernan el tiempo suficiente, será la segunda
opción, sin ninguna duda.

Resulta patético ver cómo SUPLICAN al hermano mayor que nos ayude a salir
de esta, mientras ese hermano nos mira por encima del hombro y nos dice 'os
las apañáis como buenamente podáis, no vamos a hacer nada por sacaros. Si
los que gobiernan tuvieran un mínimo de DIGNIDAD y VERGÜENZA, hoy mismo
estarían disolviendo las Cortes y convocando elecciones. Como no la tienen,
siguen ahí arrasando con lo que pueden. Es el pillaje que hay en toda
catástrofe, solo que esta vez los autores del pillaje son los que tendrían
que defendernos del mismo.