Re: [escepticos] Datos fiables sobre inmigración y tópicos racistas

Lun Jul 16 21:40:33 WEST 2012

2012/7/16 Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>:
> Gracias!  Estoy intentando recopilar cosas como estas!  :)
>
> Ahora parece que se ha calmado un poco (parece que la crisis económica ha desplazado un poco al problema de la inmigración como tema candente de preocupación), pero la cantidad de bulos y mentiras que circulaban sobre la inmigración para mí llego a ser alarmante!

De los presentes, quizás sólo David comprende de la misma manera que
yo cuán preocupante es el tema de la xenofobia en España.
Esta misma mañana he tenido que sufrirlo en Jaca, viniendo de Francia
con mi familia.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/