[escepticos] Datos fiables sobre inmigración y tópicos racistas

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 16 09:28:21 WEST 2012

Me temo que si la xeonofobia se ha tomado un respiro va a ser por poco
tiempo. Como leí hace poco,Grecia nos da un spoiler del tema, Asturias
la manera de evitarlo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com