Re: [escepticos] Según este artículo, el alto nivel de corrupción no tiene nada que ver con "nuestra ya rancia cultura de pícaros y mangantes". ¿Estais de acuerdo?

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jul 16 08:39:29 WEST 2012

Sí, pero un arquitecto municipal es un funcionario cuyo sueldo no dependa
del alcalde, tendrá muchas más posibilidades de negarse a firmar tal o cual
obra si no es acorde al plan urbanístico. El primero puede ver que le
retiran la confianza y se va a la calle. Es más, si el alcalde cae, él cae
con él. El funcionario seguirá ahí aunque caiga el alcalde.

A mí la idea me parece, en general, muy interesante.

Saludos.

Akin