[escepticos] Dices tu de dualismo ...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 12 17:59:47 WEST 2012

El 12/07/2012 18:32, Jose Luis VM escribió:
> Parece entonces que lo que percibimos como "yo" no tiene una
> localización fija y, también parece, que en el proceso de toma de
> decisiones influyen muchos más factores de los que estamos
> acostumbrados a considerar, no solo somos neocortex
Puede existir algo a lo que llamamos yo con una localización fija, pero
que "viva una mentira", pensando que es él el que manda cuando en
realidad recoge lo que le ordenan desde una asamblea que nos permanece
oculta, que trabaja "de fondo", de manera que ese yo ni se entera más
que por las decisiones, que cree suyas. ¿No es eso?