[escepticos] Dices tu de dualismo ...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 12 17:52:50 WEST 2012

El 12/07/2012 17:59, Francisco Mercader escribió:
> Creo que hay áreas cerebrales encargadas de  tomar decisiones  y otras
> encargados de 'informarte  de la situación'
Por lo que entiendo no, no hay áreas encargadas de tomar las decisiones,
éstas son resultados emergentes de la interacción de esos módulos que
forman nuestro cerebro. Por hacer una caricatura, en caso de mucha
hambre el módulo de meterte ganas de comer gana el pulso al resto y
decide que te vas a comer, y entonces le dice a la voluntad que se crea
que quiere comer.