[escepticos] Dices tu de dualismo ...

Jue Jul 12 15:27:16 WEST 2012

> [Mercader]
> Me sigue pareciendo demasiado rebuscado e ilógico.  Creo que decidimos hacer
> algo y luego lo hacemos. pero  la percepción de los dos procesos nos viene
> por caminos distintos. Siendo la acción más importante que el proceso  que
> la analiza, puede venir por vías más urgentes  y llega antes.

[GermanPG]
 Nuevamente disculpas por dejarte con la palabra en la boca.
Solo tenemos una percepción consciente y las acciones se realizan
siempre (excepto  reflejos elementales) bajo el control del cerebro.
No hay algo que se realiza y después llega a las áreas cerebrales,
sino al contrario.
 Por otra parte, claro que es ilógico, no sé si rebuscado.
 Pero son los resultados de mediciones experimentales, no de opiniones.

 saludiños qvag