[escepticos] Dices tu de dualismo ...

Mie Jul 11 21:03:47 WEST 2012

Yo nunca pense veer esta pelicula desde lejos. Siempre pense que se daba en
los cines de mi barrio solo, pero ahora que veo a España hundida en la crisis
luchando por levantar la cabeza, solo siento lastima por ella. Ya por aqui
conocimos lo que es la crisi y no es nada, para nada bonito tener quer pasar
por ella.

--
Saludos ... Claudio