[escepticos] de la existencia de dios

Mie Jul 11 00:54:54 WEST 2012

On Mar 10 Jul 2012 20:32:56 Cibernesto escribió:

> Peeeero... la tendencia se invierte cuando hay mucho desarrollo y la
> fertilidad empieza a subir otra vez, según una investigación de 2009:
> http://www.nature.com/nature/journal/v460/n7256/full/nature08230.html
> http://www.economist.com/node/14164483

Ahora si que no se que decir :-)

> ¿Quiénes son "los pobres" o "los escépticos"? ¿Categorías biológicas?
> ¿Pruebas de esto? ¿Qué es "estar amenazado" o "en extinción" en este
> contexto? ¿Qué es una "especie" en este debate?
> Terminología confusa e incluso pseudocientífica, me parece.

Perodn por esto voy rapido y ya estoy algo cansado. Debería hacer un resumken
de todo y aclara todo. Es que me atrapo el tema y segui y segui.

La verda es ue no quiero hacer la equivalencia pobres = idiotas que seria
gratuita y discriminativa. Mas bien fue para intentar rebatir el punto de
mercader que el esceptivco esta amenazado de extincion, cuando el "no-
esceptico" (quizas credulo) se reproduce sin consideracion y actua como si no
estuviera amenzado de extincion. La pobreza salioi como colateral y de ahi se
me mezclaron los terminos, me atrapo la discucion y ahi se pfue todo para el
lado dee los pepinos.

--
Saludos ... Claudio