[escepticos] de la existencia de dios

Cibernesto webensis en gmail.com
Mie Jul 11 00:32:56 WEST 2012

El 11/07/2012 0:44, Claudio J. Chiabai escribió:
> Hace poco pusieron en la corrala un video sobre la superpoblacion que
> mostraba la relacion entre el desarrollo economico y la cantidad de
> hijos. Mejor desarrollo, menos hijos.

Peeeero... la tendencia se invierte cuando hay mucho desarrollo y la
fertilidad empieza a subir otra vez, según una investigación de 2009:
http://www.nature.com/nature/journal/v460/n7256/full/nature08230.html
http://www.economist.com/node/14164483

>  Mercader insnuo que los escepticos era un especie que extrañamente no
> estaba en extincion cuando deberia estarlo. Yo sostengo que lo
> contrario. Los pobres son los amenazados. Los pobres al ver amenazada
> su existencia llegan a recurrir a la estrategia de tener mas hijos.

¿Quiénes son "los pobres" o "los escépticos"? ¿Categorías biológicas?
¿Pruebas de esto? ¿Qué es "estar amenazado" o "en extinción" en este
contexto? ¿Qué es una "especie" en este debate?
Terminología confusa e incluso pseudocientífica, me parece.

> Transmite un conocimiento deficiente y el chico se ve en problemas. En
> casos extremos se puede encontrar en una pelea callejera y ser muerto,
> jodiendo una oportunidad de exito evolutivo.

Me temo que estás empleando la expresión "éxito evolutivo" de una forma
bastante extraña, así que si lo pudieras definir...