[escepticos] de la existencia de dios

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 11 00:29:52 WEST 2012

El 11/07/2012 1:24, Claudio J. Chiabai escribió:
> ¡Es que solo en esa me estoy centrando!
Entonces no hables de evolución: es irrelevante. Somos una minoría,
constantemente "contaminada" con genes de fuera, y todas las
circunstancias que consideras apenas tienen unos pocos siglos de
antigüedad, y dudo mucho que aguanten unos pocos más sin cambiar
radicalmente. La selección natural dudo mucho que vaya a tener tiempo de
hacer nada, con las variables que expones.