[escepticos] de la existencia de dios

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 11 00:23:03 WEST 2012

Claudio J. Chiabai-

> Esto es lo que sostengo. que una mejor calidad de vida asegura mejor aun la
> descendencia que la gran cantidad de hijos por si solo, debido a que una mejor
> calidad de vida significa menos amenazas para la existencia de uno y de su
> progenie.

David-
Bueno, pero no es lo que sostengo yo, que es lo contrario :)
Una menor calidad de vida compensada con más hijos al final dan como
vencedor al pobre, no al rico. Eso si, el rico vive mejor.

> Claudio J. Chiabai-
> ¿Por que?
> Quizas podria pensar por necesitar menor rescursos para criar hijos, pero su
> numero debera ser siempre grande para asegurar la descendecia de estos hijos.
> Y como decia, en este alto numero se ve mejor la mayor cantidad de amenazas
> que sufren.

David-
¿Y? Su número será grande, compensará la diferencia de calidad de vida,
y expandirá más sus genes hacia el futuro. No importan las amenazas,
importa el resultado final. Los pobres se reproducen más, las sociedades
pobres tienen mayor crecimiento demográfico. Eso es un dato, no?