[escepticos] de la existencia de dios

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 11 00:03:20 WEST 2012

El 11/07/2012 0:44, Claudio J. Chiabai escribió:
> Lo cual es gracias a los inteligentes que le dan este ambiente propicio. De
> hecho, los inteligentes son los que pagan impuestos, (por que pueden hacerlo
> principalmente) de lo cual los que no pueden se benefician.

David-
Ufff¡¡¡¡¡ Entonces, tener muchos hijos debería de ser mala estrategia
en, digamos, Bangladesh, el país más pobre del mundo, y hacerlo sería
condenar a tus genes al fracaso y la extinción. No es así. Y no es así
porque darle un puñado de arroz a tus 12 hijos puede ser duro, allá,
pero no requiere de especial inteligencia, basta usar técnicas de
agricultor que te enseñaron de niño, y arreando.
Creo que sigues pensando en términos de la sociedad occidental, pero es
que esa manera de vivir es francamente minoritaria en este planeta. En
la mayor parte del mundo, comer puede ser una tarea tediosa, pesada y
laboriosa, pero hacerla no es nada que requiera de mucha complejidad
mental: picas piedras, acarreas pesos, plantas, recolectas... Y por la
noche a follar, que cuantos más hijos tengas mayores posibilidades
tendrás de no morirte de hambre cuando seas viejo.