[escepticos] de la existencia de dios

Mar Jul 10 19:37:54 WEST 2012

[Mercader]
>  Los escépticos  somos un callejón sin salida de la Evolución y
> todavía me asombra  que la Selección Natural no nos haya barrido ya.

No estoy tan seguro de esto.
La pelicula "Idocracy" (Idioticacria) puseo eta idea en la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=IAYNHtEDz64

Un video de Korn tambien refleja esta idea.
http://www.youtube.com/watch?v=m8fm3Z7jgWM

Creo que estamos viendo esto del lado equivocado. La vida moderna es muy
complicada por el idiota, asi que el idiota debe elaborar una forma de
estrategia para evitar su desaparición: muchos hijos. Tener mas hijos no
asegura un futuro estable hoy en día,. Quizas lo hacia cuando solos se
necesitaba fuerza laboral simple y plana basada en fuerza corporal solamente.
Hoy conseguir un trabajo por lo menos requiere secundaria cuando minimo y
hasta se se puede decir que universidad. Los mejores puesto con mejor futuro
son ocupados por los que tieene mejor educación. Que lo merezcan o no sean la
mejor eleccion es otra cuestion, pero es condicion necesaria el tener
educacion de alto grado. En realidad los inteligentes no son los amenazados,
si no que lo son los idiotas. De hecho, la misma pelicula Idocracy muestra un
mundo con problemas producto de los mismo idiotas.

Claro que el idiota en la sociedad moderna no ve su vida en peligro, pero si
la tiene con muchos problemas que bien pudo evitar con solo ponerse a pensar
por unos momentos. De seguro, todos pueden citar a alguien que por mantener
una creencia se ven metidos en ciertos dilemas, que si cuestionara esa
creencia saldrian del embrollo.

AH! Y creo que hay una falacia en el planteamiento al poner idiotas e
inteligentes en diferentes lados de la calle.

--
Saludos ... Claudio