[escepticos] ¿Hubo algunba vez criaturas inmortaleS?

Mar Jul 10 17:30:50 WEST 2012

> Me parece muy mal símil, teniendo uno mucho mejor que es una población
> típica de bacterias. Las bacterias mueren también, pero generalmente no
> de forma programada sino porque tienen mala suerte (no encuentran
> comida, se las come otro, son destruidas por agentes físicos o químicos,
> etc.). Supongo que compararlo con el cáncer impacta más.

Creo que la imaginación se le fua  alas nubes cuando escucho el caso de
Henrriette Lacks, llegando a la conspiranoia.

""Pero en el caso de Hen- rietta Lacks, las células tumorales tomadas de su
cuerpo fueron cultivadas en un laboratorio y conti- nuaron proliferando
incesantemente. Constituyen un espécimen tan sorprendente y virulento que han
sido puestas en circulación por todo el mundo e incluso enviadas al espacio, a
bordo del satélite norteamericano Discoverer 17. Así, el cuerpo diseminado de
Henrietta Lacks, clonado a nivel molecular, está realizando sus periplos de
inmortalidad. ""

"Fascinante!" diría Spock ...

Creo que vio la misma miniserie que yo. (Contiene Spoilers! pero no es gran
cosa lo que arruina)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Andromeda_Strain_(TV_miniseries)

--
Saludos ... Claudio