Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jul 10 12:18:42 WEST 2012

l 10 de julio de 2012 13:15, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Lo que si tengo claro es que se hacen recortes brutales en muchos sectores
> sin ninguna resistencia por parte de los afectados, o muy poca. En Asturias
> están siguiendo un modelo de lucha más tradicional, dirigida por sindicatos
> tradicionales, y por ahora aguantan el pulso. Lo mismo quiere decir algo.

Sí, que los asturianos llevan muchos años de lucha y su población sigue
fuertemente ideologizada, algo que ya no sucede en ningún otro lugar.

De hecho a los mineros los apoyamos, fuera de sus comarcas, los cuatro
gatos de siempre, porque la población en general no se va a movilizar para
apoyarlos.

--
Akin