[escepticos] Hay que estudiar economía.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jul 10 12:15:19 WEST 2012

El 10/07/2012 12:54, Akin escribió:
> Y ellos parecen pensar lo mismo, y por eso no quieren profesionalizarse.
> Que sean otras organizaciones, ya profesionales, las que canalicen el
> descontento que ellos han movilizado. El problema es ¿Quién?
Bueno, perdona pero no va así: ese descontento que han movilizado lo han
movilizado ellos. ya no está disponible, oye, apunta a la dirección que
apunta el 15M: flotar entre dos aguas, a la espera de que la cosa
cambie, pero no a través de una vía concreta, expuesta y definida.
Ese descontento movilizado o pierde el empuje, o cambia de estrategia.
No veo yo que la alternativa de que coja más fuerza sea un escenario
plausible, al contrario, cualquier intento de tomar una dirección, está
claro, será rápidamente anulado, no? Pues eso.

Lo que si tengo claro es que se hacen recortes brutales en muchos
sectores sin ninguna resistencia por parte de los afectados, o muy poca.
En Asturias están siguiendo un modelo de lucha más tradicional, dirigida
por sindicatos tradicionales, y por ahora aguantan el pulso. Lo mismo
quiere decir algo.