[escepticos] ¿Hubo alguna vez criaturas inmortales?

Mar Jul 10 07:18:51 WEST 2012

On Mar 10 Jul 2012 02:59:48 David Revilla escribió:
> Bueno, si esas primeras criaturas se murieron despues es que no eran
> inmortales :P

Cierto. Se me paso eso. Es de un Psiconalista hablando de Biología.

Al parecer la tesis principal del texto es que la clonación es una forma de
inmortalidad, y quee esto esta poniendo en aprietos lo que nos hace realmente
humanos. Tan así que llama a la clonación la "solución final".

Y sin siquiera entrar mucho en el texto :

""Hemos de considerar la posibilidad de que el verdadero "progreso" de la
ciencia no sigue en realidad una linea recta, sino una curva: una curva
sinuosa o muy cerrada que se dirige hacia la total involución".

"Al poner fin a la selección natural, la humanidad contraviene la ley
simbolica, y al hacerlo se arriesga efectivamente a su propia destruccion"

Esto ultimo bien lo pudo decir algun obispo, pero no. Lo dice un
psicoanalista.

Y hay mucho, pero mucho mas, de donde sale estos parrafos. Y lo peor de todo
que tengo que darlo como examen semenjante texto.

Saludos ... Claudio