[escepticos] ¡Cómo está el servicio!

Mar Jul 10 00:19:55 WEST 2012

[Mr Reivaj]
A falta de ninguna indicación, siendo numerosas las
(auto)referencias al seguimiento de protocolos y netiquetas por tu
parte, he interpretado el mensaje tal cual considerando sobremanera el
que sea mensaje único e inicio y propuesta de un hilo nuevo,  que
titulas ¡cómo está el servicio!.
Dado también que tengo estima y aprecio a numerosas intervenciones y
aportes tuyos de los que me beneficio en la medida que enriquecen mi
conocimiento, no puedo por menos de mostrar mi desagrado  por este
mensaje en lista pública e indexada en Google, aún manteniendo que
seas "hombre de razonable hábito" .

[Mercader]
Dado que mantengo férreamente dos principios  que son (1) no dejar mi
guitarra a nadie y  (2) no explicar los chistes, creo adecuado dejar las
cosas tal como están.