Re: [escepticos] ¡Cómo está el servicio!

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Jul 9 17:05:41 WEST 2012

El día 9 de julio de 2012 16:09, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> No he entendido bien tu mensaje.
> ¿Debo concluir que has interpretado literalmente el mío?
> Sólo por quedarme más tranquilo.

[MR] A falta de ninguna indicación, siendo numerosas las
(auto)referencias al seguimiento de protocolos y netiquetas por tu
parte, he interpretado el mensaje tal cual considerando sobremanera el
que sea mensaje único e inicio y propuesta de un hilo nuevo,  que
titulas ¡cómo está el servicio!.
Dado también que tengo estima y aprecio a numerosas intervenciones y
aportes tuyos de los que me beneficio en la medida que enriquecen mi
conocimiento, no puedo por menos de mostrar mi desagrado  por este
mensaje en lista pública e indexada en Google, aún manteniendo que
seas "hombre de razonable hábito" .
Salud

--
Mr Reivaj