Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 8 23:05:30 WEST 2012

El día 8 de julio de 2012 23:50, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Es un tema sobre el que no he meditado lo suficiente para decir alguna
> cosa suficientemente interesante. Cuando tenga algo interesante que
> decir, no me callaré, no te preocupes.

[MR] El día que os pongáis a ello intentaré "echar mi cuarto a
espadas" sobre el tema ;-)
Una pista :
"Dejad que (el niño) crea que es él quien decide siempre, aunque deba
ser el maestro quien decida realmente. No hay más perfecta forma de
dominio que aquella que parece respetar la libertad, pues con este
procedimiento uno se apodera de la voluntad misma......." [Juan Jacobo
Rousseau, "Emilio" )

Salud

--
Mr Reivaj