Re: [escepticos] Hay que estudiar economía.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Jul 8 22:50:59 WEST 2012

El día 8 de julio de 2012 22:36, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Pedro, como no me contestes a lo de tu concepción de la libertad, contendré
> la respiración.

Es un tema sobre el que no he meditado lo suficiente para decir alguna
cosa suficientemente interesante. Cuando tenga algo interesante que
decir, no me callaré, no te preocupes. Mi resultó interesante tu cita
de Marx. Seguramente tendré que leer a Marx directamente y no por
segundas fuentes.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández