[escepticos] ***¿Tenemos demasiados universitarios?

Sab Jul 7 22:40:12 WEST 2012

Mr Reivaj
 Hombre Mercader, que aunque nos muramos nosostros , algo queda pardiez.
Hace unos años en una visita a Andorra vi esto que me entusiasmó
http://www.m2r.ad/web/el_museu_castella.html

[Mercader]
Pues para mí ésa es una imagen tristísima. Lo que fue una vez un
precioso vehículo; un extraordinario ejercico de ingenio técnico; quizás
la ilusión de alguien que lo compró y lo usó, es hoy  unicamente un
objeto decorativo, muerto y sin ningún significado para nadie que tenga
menos de cincuenta años.  Y no es que yo quiera que vuelvan las épocas
pasadas:en absoluto.   Sólo recordaba las ingentes cantidades de energía
gastada en ilusiones y en proyectos que   no son acumulativos; que  se
pierden porque nadie puede aprovecharlas. Por ejemplo, en esa moto hay
soluciones técnicas que son verdaderos callejones sin salida y que se
convirtieron en obsoletas nada más generarse (aunque eso no las invalida
porque fueron, en su momento, atrevimientos  que denotaban la fértil
imaginación de sus creadores.
Que descanse en paz la preciosa "Le Rêve"
Saludos.