[escepticos] de la existencia de dios

Sab Jul 7 20:30:49 WEST 2012

[Jose Luis VM ]

> Contestaba el otro día, en un blog Católico, a un señor que se asombraba con
> un asomo de sorna de que los no-creyentes estuvieran tan interesados en la
> religión en estos términos:
[GermanPG]

 Ya tienes valor, entrar a discutir en esos foros :)

Leyendo este hilo me pregunté por que creía en dios en mi juventud.
 Recordé que mi creencia estaba basada en un idealismo de justicia.
 Si todos éramos iguales ¿por que había diferencias tan brutales entre
unos y otros, que no podían compensarse en esta vida ?. Solo se me
ocurría que la solución tenia que ser la existencia de otra vida
compensatoria.
Había llegado pues a la necesidad religiosa desde un punto de vista de
generosidad.
Mas tarde me di cuenta de que la vida no es justa :-<

  saludiños