[escepticos] ***¿Tenemos demasiados universitarios?

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Jul 7 20:20:38 WEST 2012

El 07/07/2012 15:24, Francisco Mercader escribió:

> [Angel Luengo]
> Y el examen de moto, otra chorrada, pasada a la primera. Acojonante,
> en aquella época me dieron un permiso de moto que me permitia manejar
> lo que fuera, una moto de mil cc, por ejemplo, lo cual me parecía una
> barbaridad.
>
> [Mercader]
> No había motos de 1000 cc. como las de ahora, hombre. Lo más gordo que
> podía uno manejar en esa época era una Sanglas de 500 cc. más lenta y
> reumática que cualquier  125 c.c. actual.
> Sí que podías  montarte en una Harley Davidson de 1200 c.c.  pero eso
> [...]

Un tío mio hace un porron de años tenia una Rieju 500, muy curiosa,
tenia el cambio de marchas al lado del deposito de gasolina, vamos que
para cambiar de marcha había que soltar la mano del manillar. Vaya una
brillante idea.

Y mas bien andaba poco, pero para mi, de mas.

Saludos