[escepticos] ***¿Tenemos demasiados universitarios?

Sab Jul 7 14:24:31 WEST 2012

[Angel Luengo]
 Y el examen de moto, otra chorrada, pasada a la primera. Acojonante, en
aquella época me dieron un permiso de moto que me permitia manejar lo
que fuera, una moto de mil cc, por ejemplo, lo cual me parecía una
barbaridad.

[Mercader]
No había motos de 1000 cc. como las de ahora, hombre. Lo más gordo que
podía uno manejar en esa época era una Sanglas de 500 cc. más lenta y
reumática que cualquier  125 c.c. actual.
Sí que podías  montarte en una Harley Davidson de 1200 c.c.  pero eso
era -y es- un hipopótamo con ruedas que no corre ni frena ni na. .
saludos.