[escepticos] de la existencia de dios

Cibernesto webensis en gmail.com
Sab Jul 7 19:39:05 WEST 2012

El 07/07/2012 20:09, David Revilla escribió:
> Si crees que tienes una pera en el frigo es que conoces algo al respecto.

Soy una persona que intenta ser racional y no digo "creo que tengo una
pera en el frigo" a lo tonto. Pero es que hay otras personas en el mundo.

> Independientemente de si es verdad que tienes peras en el frigo. Si
> crees en Dios estás pensando que conoces algo. Eso en mi pueblo es
> conocimiento, no?

Puedes creer en Dios simplemente porque te consuela o porque tienes
miedo o, como dice mi abuela, "porque es lo que me enseñaron de pequeña,
aunque yo realmente no sé si hay algo".
Normalmente la gente no tiene fe religiosa porque conozca nada o porque
pretenda conocer nada.