[escepticos] de la existencia de dios

Cibernesto webensis en gmail.com
Sab Jul 7 16:42:59 WEST 2012

El 07/07/2012 16:48, Jose Luis VM escribió:
> Es que eres tu el que está defendiendo esas formas de pensamiento como
> agnosticismo;

No, no lo hago yo, lo hacen otras fuentes, entre ellas la wikipedia. Y
tú te has ceñido a una definición de agnosticismo que es exclusivamente
una postura sobre el conocimiento racional pero que *no impide* la fe
personal en Dios, ni tampoco la superstición. Por cierto, Martin
Gardner, uno de los principales escépticos "de referencia", era
fideísta: agnóstico y teísta al mismo tiempo.

> los del Diseño Inteligente también dicen de si mismos que su postura
> es científica, ¿lo aceptamos igualmente?

Al no serlo, pues no :o)