[escepticos] Codex Calixtinus

breixo breixo en ctv.es
Sab Jul 7 11:55:36 WEST 2012

Angel Luengo dixit:
>Mas bien lo que quería el tipo ese era dinero.
>Le pillaron mas de un millón de euros en
>billetes, mas dos pisos pagados al contado en
>metalico, de momento.

Lo mejor de todo es que a la que te despistabas
sacaba de cartera y mostraba un fajo de billetes
de 500¤. ¡Discretito el niño!

Por otra parte, el tema es intrigante. Ahora
resulta que «fruto de las indagaciones se
desprende que el grueso del dinero no procedería
de la recaudación de los cepillos, aunque sí
estaría vinculada con el ámbito de la Catedral».
Al final vamos a descubrir que los curas
defraudan a Hacienda. Claro que eso no debe ser
pecado porque como es cosa del Cesar...
     Salud